Seleccionar página

¿Quienes Somos?

La Academia de Formación Canaria de Empleo “FORCAEM” lleva más de siete años de recorrido empresarial. Se originó en la localidad de Telde en el año 2010 y tras el éxito abrimos una nueva academia en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Nuestro centro está homologado por el Ministerio del Interior, siendo también colaborador con la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias “ESSSCAN”, de la Fundación Laboral de la Construcción, del Servicio Canario de Empleo y de la Formación Programada.

También estamos acreditados por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) y la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas (Sanidad Vegetal).

Nuestra principal finalidad es ofrecer una formación de calidad, sumando esfuerzos en la inserción laboral de nuestros jóvenes. Contamos con profesionales de acreditada experiencia, empleando una metodología enfocada al usuario y ofreciendo unas prácticas pre-profesionales en empresas conocidas que enseñan a nuestros alumnos un desempeño exitoso de la profesión.

La Academia FORCAEM trabaja en base a los siguientes valores:
– Compromiso de calidad en la gestión.
– Vocación de servicio.
– Compromiso con el impacto ambiental de sus actividades.
– Innovación y creatividad.
– Cooperación e interacción con otras entidades y organizaciones.
– Promoción del crecimiento personal de nuestros alumnos y nuestros trabajadores.

Síguenos en: