Monitor de Ludoteca


El centro de formación canario de empleo FORCAEM te capacita para desarrollar profesionalmente todas las funciones del monitor de ludoteca ante cualquier tipo de población y contexto.
                                                                    
Las funciones del monitor de ludoteca se centran principalmente en la ejecución y control de las actividades de animación diseñadas para llevarse a cabo en una ludoteca. 
Muchas de estas funciones del monitor de ludoteca menos relacionadas con las actividades lúdicas se centran en áreas como la dinámica de grupos, la evaluación de procesos o el desarrollo de proyectos. Entre las funciones del monitor de ludoteca podemos encontrar por tanto, una función de programación, control y ejecución de las actividades a desarrollar en la ludoteca.
Esta es una de las funciones del monitor de ludoteca que requieren mayor formación previa en el área social, concretamente en la planificación de proyectos.
Otras de las funciones del monitor de ludoteca están más relacionadas con la animación social, al encargarse de llevar a cabo, proponer, organizar, fomentar y controlar las tareas y actividades lúdicas anteriormente programadas. Además, estas funciones del monitor de ludoteca deben combinarse con la observación y análisis de los “resultados” de sus actividades, de cara a mejorar futuras actuaciones considerando también los cambios sociales que se produzcan.
Todos nuestros cursos son totalmente personalizados.

DESCRIPCIÓN

Días de clase: Un días en semana cuatro horas cada día
Horario: De 09:00-13:00 o bien de 16:00 a 20:00 h.
Duración del curso: 1 mes
FECHA DE COMIENZO: Matrícula abierta

BOLSA DE TRABAJO

Los alumnos que superen cualquier curso, pasarán a formar parte de una bolsa de trabajo de la academia “Formación Canaria de Empleo”.
Somos Agencia de Colocación acreditados por el Servicio Público de Empleo estatal nº 9900000348 y esto supone un gran avance ya que las demandas de empleo que nos van llegando es solo y exclusivamente para nuestros alumnos.
Sé un profesional en este sector y accede a un puesto de trabajo que se ajuste a tus expectativas profesionales y a la alta demanda de profesionales de la salud que existe en el mercado laboral. Nuestros cursos van dirigidos a que obtengas las habilidades técnicas y la base académica exigidas para que puedas alcanzar tus metas profesionales.
Plazas limitadas.
Síguenos en: