Seleccionar página

FORCAEM

Estetica

Sé un profesional en este sector y accede a un puesto de trabajo que se ajuste a tus expectativas profesionales y a la alta demanda de profesionales que existe en el mercado laboral. Nuestros cursos están dirigidos a que obtengas las habilidades técnicas y la base académica exigidas para que puedas alcanzar tus metas profesionales.

Nuestra formación, sujeta a los criterios de calidad en la enseñanza, persigue un objetivo primordial: facilitar los conocimientos esenciales para que nuestros alumnos y alumnas alcancen las competencias necesarias para ejercer como ESTÉTICA

Es por ello que la formación ofrecida por FORCAEM es una buena manera de formarse en este dinámico sector, y proporcionar la preparación que se demanda. De esta formación, conocimientos y profesionalidad dependerá, en buena parte, la eficiencia del tratamiento.

CÓDIGO DEL CURSO: 

FECHA DE COMIENZO: Próximamente

DESCRIPCIÓN

Días de clase: Dos días a la semana a 3 horas cada día.

Horario: Mañana o tarde.

Duración del curso: Ocho meses.

Plazas limitadas

BOLSA DE TRABAJO

Los alumnos que superen cualquier curso, pasarán a formar parte de una bolsa de trabajo de la academia “Formación Canaria de Empleo”

Somos Agencia de Colocación acreditados por el Servicio Público de Empleo Estatal nº 9900000348  y esto supone un gran avance ya que las demandas de empleo que nos van llegando es solo y exclusivamente para nuestros alumnos.

Sé un profesional en este sector y accede a un puesto de trabajo que se ajuste a tus expectativas profesionales y a la alta demanda de profesionales de la salud que existe en el mercado laboral. Nuestros cursos están dirigidos a que obtengas las habilidades técnicas y la base académica exigidas para que puedas alcanzar tus metas profesionales.

Plazas limitadas.

Curso con Reconocimiento de Oficialidad de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias “ESSSCAN”

Prácticas Reales en Centros Especializados

Matrícula y Materiales Gratis Para desempleados

Paga en Cómodos Plazos

Síguenos en: