Seleccionar página

Técnicas Auxiliares en Guardería

El curso “TÉCNICAS AUXILIARES EN GUARDERÍA” va dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos sobre el cuidado y atención a la infancia.

Un educador infantil no sólo debe planificar, desarrollar y evaluar los programas educativos, sino que también debe promover y favorecer el desarrollo y aprendizaje del niño. Aprovecha la oportunidad con nuestro curso.

Debido a la incorporación de la mujer en el mercado laboral, entre otros factores, la educación infantil es una de las áreas profesionales con mejores perspectivas de futuro en estos momentos.

DESCRIPCIÓN

Días de clase: 1 día en semana

Horario: de 09:00 a 13:00 ó de 16:00 a 20:00

Duración del curso: 6 meses de teoría y 3 meses de prácticas en Centros concertados, 250 horas.

 

CONTENIDO

PUERICULTURA I                                ALIMENTACIÓN

PUERICULTURA II                              PEDAGOGÍA

PUERICULTURA III

BOLSA DE TRABAJO

Los alumnos que superen cualquier curso, pasarán a formar parte de una bolsa de trabajo de la academia “Formación Canaria de Empleo”

Somos Agencia de Colocación acreditados por el Servicio Público de Empleo Estatal nº 9900000348  y esto supone un gran avance ya que las demandas de empleo que nos van llegando es solo y exclusivamente para nuestros alumnos.

Sé un profesional en este sector y accede a un puesto de trabajo que se ajuste a tus expectativas profesionales y a la alta demanda de profesionales de la salud que existe en el mercado laboral. Nuestros cursos están dirigidos a que obtengas las habilidades técnicas y la base académica exigidas para que puedas alcanzar tus metas profesionales.

Plazas limitadas.

Prácticas Reales en Centros Especializados

y Paga en Cómodos Plazos

Síguenos en: