AGENTE FUNERARIO

Nuestro curso de Agente Funerario está diseñado para preparar a profesionales en el manejo integral de los servicios funerarios, desarrollando competencias en la atención a familias, coordinación de servicios, y procedimientos legales en torno al fallecimiento de una persona.

Adquiere conocimientos técnicos, éticos y de gestión para ofrecer un servicio respetuoso, empático y profesional en el ámbito funerario.

El curso tiene una duración aproximada de 3 meses, distribuidos en 180 horas de formación teórica y 80 horas de prácticas en centros concertados.

¡Aprovecha esta oportunidad única! Las plazas son limitadas, por lo que te recomendamos asegurar la tuya cuanto antes. Puedes hacerlo a través del siguiente formulario. ¡Aquí comienza tu nuevo futuro!

Para poder realizar esta formación serán de carácter obligatorio los siguientes requisitos:

  • Disponer de carnet de conducir en vigor.
  • Haber realizado previamente el Certificado de Profesionalidad en Tanatopraxia.

Un agente funerario tiene varias salidas laborales en el ámbito funerario. A continuación te detallamos algunas de las principales salidas:

  • Funerarias.
  • Hospitales y centros de salud.

Todos nuestros cursos están acreditados por FORCAEM, Centro de Formación Canaria de Empleo, centro autorizado para impartir acciones formativas en el ámbito laboral. Además somos Agencia de Colocación, nº 9900000378 reconocida por el Servicio Público de Empleo Estatal, esto quiere decir que las ofertas de trabajo que recibimos son exclusivamente para nuestros alumnos.

Si desea recibir más información sobre esta formación, o si quieres inscribirte, no dudes en contactarnos a través del siguiente formulario, y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.